Escuela de Educación Secundaria N° 4. Boulogne- San Isidro- Provincia de Buenos Aires.
viernes, 8 de noviembre de 2013
Objetivo de la creación de este blog
Este blog será una herramienta para ejercitar a diario todos los temas que se ven en Matemática en los cursos de 1º, 2º y 3º año. Cada docente compartirá los contenidos específicos para cada curso y los alumnos podrán bajarse ejercitación para practicar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje su comentario que será publicado si lo permite el moderador. Gracias.